Ambos hechos tuvieron lugar en la jornada del martes
Un joven de 19 años y que responde a las iniciales de J.L.B.D., colisionó el martes con la motocicleta que conducía contra un turismo en la calle Puerto Rico.
Tal fue el impacto, que el joven abolló el marco de la puerta del turismo con la cabeza, dándose la circunstancia de que no llevaba puesto el casco de protección. Como consecuencia quedó ingresado en la UCI del Puerta del Mar en estado inconsciente con hemorragia cerebral y fractura de hombro y fémur además de otras contusiones. No tenía carnet.
La Policía Local detuvo también el martes a un joven por conducir una motocicleta careciendo también del oportuno permiso de conducción.
En esta ocasión, el joven con iniciales J.L.M.J. de 23 años, conducía por la Avenida Constitución, cuando pasó por un control de velocidad montado por la Policía Local, siendo sorprendido cuando lo hacía a 91 kilómetros por hora, estando el límite de velocidad en 50 kilómetros por hora. Fue detenido y puesto en libertad con cargos por un delito contra la seguridad vial.