El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cómodo triunfo del Betis en Girona

El Betis se llevó la victoria contra el Girona (0-2) en un choque plácido para el equipo andaluz, que se benefició de un gran gol de Sergio García en la primera parte y de otro de Pavone en el segundo tiempo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Girona       0
Betis          2


Girona
Jorquera, Galán, Almirón, Cañas, Bernaus, Dorca, Matamala, Gerard (Sarmiento, min.46), Moha (Juanma, min.70), Peragón (Xumetra, min.46) y Kiko Ratón.

Betis
Goitía, Nelson, Arzu, Carlos Garcia, Damià, Iriney, Juande, Capi (Sunny, min.71), Rodri, Sergio García (Melli, min.88) y Pavone (Caffa, min.90).

Arbitro:
Antonio Pérez Riverol, del colegio tinerfeño.

Goles:
0-1 Sergio García (m.40)
0-2 Pavone (m.47)

Incidencias:
Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División disputado en el estadio de Montilivi ante 4.900 espectadores.


El Betis se llevó la victoria contra el Girona (0-2) en un choque plácido para el equipo andaluz, que se benefició de un gran gol de Sergio García en la primera parte y de otro de Pavone en el segundo tiempo.

El resultado pudo ser mucho más amplio si el Betis hubiera afinado en el disparo, hecho que provocó una airada protesta por parte de la afición del Girona contra sus jugadores y contra el palco.

Los locales no pusieron en apuros en ningún momento al guardameta visitante Goitía y el primer tiempo fue un monólogo del equipo bético, que encontró la portería de Jorquera con facilidad.

Sergio García rompió el empate inicial tras recibir un pase en profundidad e irse del meta catalán para rematar a portería vacía en el minuto 40. Pero aún hubo tiempo para que el Betis pusiera en peligro la portería gerundense en otras dos ocasiones de Sergio García y Juande antes del final del primer acto.

Tras el descanso, y a pesar de los cambios introducidos por el técnico local, Cristóbal Parralo, el equipo gerundense no mostró ningún signo de recuperación e incluso el Betis tuvo más oportunidades para ampliar su ventaja, aunque sólo consiguió un gol, en el minuto 3 de la segunda parte, obra de Pavone, que sería ya el resultado definitivo (0-2).

En la previa del partido, Juanma Hernández dijo que “ya se sabe que en el fútbol si ganas la semana es tranquila y si pierdes puede ser muy larga, pero el equipo estará a la altura ante el Betis porque debemos saber trabajar con esta presión”.

Por su parte, Brian Sarmiento había dicho que los jugadores gerundenses necesitaban de poca motivación externa para ganar, pero no fue suficiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN