El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Conil

La tasa de incidencia acumulada sigue bajando en la localidad

Los casos acumulados en los últimos siete días en Conil suman 108 -treinta y siete casos menos que este miércoles.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las vacunas siguen siendo clave en la lucha contra el coronavirus. -

Un día más la tasa de incidencia acumulada sigue descendiendo en Conil de la Frontera, a pesar que sigue siendo muy alta este jueves 15 de julio la tasa ha bajado de los 1.400 situándose en 1.361 casos por cada cien mil habitantes, una tendencia a la baja desde principios de semana.

El informe de hoy de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que los casos acumulados en los últimos siete días suman 108 -treinta y siete casos menos que ayer- y los diagnósticos por covid en los últimos catorce días ascienden a 310 -dieciocho menos que este miércoles-.

Según los datos de la consejería de Salud desde el inicio de la pandemia los casos totales en Conil hasta la fecha suman 1.612, con un total de 1.155 personas curadas y 8 fallecimientos.

Señalar que el próximo sábado 17 de julio se producirá una nueva vacunación masiva sin cita previa en la localidad. Se administrará la vacuna Moderna a las personas no vacunadas nacidas entre 1982 y 1992 que tengan residencia y médico en Conil y que no hayan pasado el COVID en los últimos 6 meses.

Cabe recordar que este miércoles el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Cádiz decidió subir el nivel de alerta en los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y en el de Campo de Gibraltar Oeste, pasándolos a nivel de alerta 2. Por su parte, el resto de distritos de la provincia permanece en nivel de alerta 1.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN