El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Álvaro Durán estaría muy cerca del Arcos si se cierra acuerdo con el C.D. Cabecense

El mediapunta natural de Jédula es hermano del exarcense Alberto Durán, actual jugador del Xerez D.F.C., y está entrenando con el Arcos C.F.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Durán y su hermano Alberto, jugador del Xerez D.F.C., en un partido del C.D. Jédula del 2019. -

A falta de unos flecos por concretarse, el fichaje del jugador Álvaro Durán por el Arcos C.F. está muy cerca de hacerse realidad. El mediapunta del C.D. Cabecense está entrenando con el conjunto serrano desde la pasada semana y se está a la espera del definitivo acuerdo entre el club que preside Antonio Sánchez y la entidad sevillana para cerrarse el traspaso al club del Antonio Gallardo. El jugador entrena a las órdenes de Fran Garrido desde la semana pasada. Según fuentes del entorno del futbolista, natural de Jédula, el jugador firmó la ficha el pasado viernes, pero aún falta por estampar su nuevo contrato con el Arcos, lo que se producirá cuando ambas entidades cierren el acuerdo definitivo.

Álvaro Durán López, también conocido futbolísticamente como “Nano”, tiene 20 años y se crio como jugador en la cantera del Sevilla F.C. en la que ingresó a la edad de siete años en la categoría benjamín (temporada 2010-11), pasando por todos los escalafones inferiores hasta la categoría cadete en la temporada 2016-17. Al año siguiente pasó al juvenil C y en la temporada 2018-19 subió al juvenil B. En la campaña 2019-20 ingresó en el Sevilla C sénior, en el que también jugó en la 2020-21. En la presente temporada fichó por el C.D. Cabecense, con el que ha llegado a intervenir en 13 partidos, cinco de ellos como titular, marcando un gol y recibiendo dos cartulinas amarillas en el partido de la jornada sexta de Tercera División ante Los Barrios en el San Rafael, siendo expulsado en el minuto 60, siete minutos después de haber marcado su único gol de la temporada con el conjunto rojinegro. “Hemos elegido un lugar cerca de casa para que esté cómodo y pueda volver a coger confianza”, manifestaron a Viva Arcos fuentes cercanas al habilidoso futbolista, que precisaron que se trata de un jugador “técnicamente muy bueno en el último pase y que se encuentra más a gusto jugando por dentro de mediapunta o en la banda izquierda como volante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN