El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

A boca llena

"Lo del periodismo gastronómico surgió de casualidad"

Esta semana el invitado #AMesaYMantel ha sido el director del programa Abocallena, que se ha sometido a las preguntas de Pedro Rollán en Tiemar

Publicado: 19/01/2022 ·
10:57
· Actualizado: 19/01/2022 · 11:19
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

De entrevistador a entrevistado. Esta semana, Eugenio Camacho aceptaba el reto del presentador y productor de televisión, Pedro Rollán, y elegía sitio donde sentarse #AMesaYMantel y someterse a las preguntas del periodista jerezano.
El sitio elegido era Tiemar Gastroshow, un local nuevo donde la juventud, el talento y la ambición bien entendida se dan la mano para ofrecer una carta desenfadada, distinta y de calidad con gran aceptación por parte de su numerosa clientela.
Eugenio Camacho aseguraba a Pedro Rollán que su actividad como periodista gastronómico, después de treinta años dedicado a la profesión, 
"surgió de casualidad, porque mi compañero y amigo Paco Sánchez Mujica, director de La Voz del Sur, seguía mis publicaciones en redes sociales sin ninguna pretensión, me ofreció escribir una crónica de vez en cuando en su periódico digital y la cosa funcionó".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN