El tiempo en: Conil

Arcos

La Red Arkitos celebra el domingo el II Mercarkitos

Invitan a todos a probar una nuevo modelo de economía social

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel. -

La Red de Moneda Social Arkitos montará su segundo Mercarkitos en la Venta Calderón. Será el domingo a las 11.00 horas cuando empiece a montar las mesas, repartir las cartillas y resolver dudas de organización. A partir de las 12.00 horas comenzará el mercadillo para los vecinos de Arcos que quieran conocer mejor en qué consiste o que quieran directamente trocar (intercambiar).
Durante toda la mañana, los intercambios se irán sucediendo en este nuevo mercadillo, en medio de una organización muy bien estructurada que desea que el domingo vaya todo igual de bien o mejor que en marzo.


Grace Duarte, una de las portavoces de la red, comenta que “volvemos a montar nuestro Mercarkitos con la misma ilusión o más ilusión si cabe, desde hace unas semanas no paran de preguntarnos por la calle sobre este mercado; nosotros deseamos que la gente venga y disfrute de este nuevo encuentro, porque como decimos en nuestro cartel, hacemos una economía a favor de las personas”.
Este nuevo Mercarkitos estará dispuesto de forma más amplia, la información a la vista de todos y con la complicidad de Salvador Muñoz, propietario de la mencionada venta.


Manuela Taberner, portavoz de la red dice que quieren que este nuevo mercadillo “se llene de gente que quiera trocar objetos, alimentos, servicios, lo que sea…; no hay nada que no sea intercambiable, lo que menos puedas esperar se intercambia, sólo hay que probar. También será una buena ocasión para que nos conozcamos y para resolver todas las dudas”, y añade un llamamiento a Arcos para que acuda al encuentro.


Las personas interesadas en pertenecer a la Red de Moneda Social Arkitos, y que no puedan asistir al segundo Mercarkitos, podrán escribir al correo arkitos.ms@gmail.com o entrar en la página web redarkitos.uhostfull.com/.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN