El tiempo en: Conil

Arcos

Ai-Pro hace balance positivo de sus dos primero años en el equipo de Gobierno

Manuel Erdozaín y Domingo Ruiz destacan el perfil progresista y social de su formación y el trabajo y cercanía que ofrecen sus concejales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ai-Pro hace balance.

El primer teniente de alcalde, Manuel Erdozaín, y el portavoz de Ai-Pro, Domingo Ruiz, hacen balance positivo de la gestión de su formación política dentro del equipo de Gobierno. Tanto Erdozaín como Ruiz ha hecho hincapié en el carácter progresista de su formación y en el impulso social que le están dando a la gestión municipal.


Manuel Erdozaín ha manifestado que “al llegar al ecuador de la legislatura es bueno reflexionar y hacer memoria porque cuando uno está gobernando es bueno hacer ver a los ciudadanos de donde se venía y a donde se ha llegado”. Erdozaín entiende que es necesario hacer balance de las actuaciones y destacar la labor del Ai-Pro dentro del equipo de Gobierno llevando a cabo “políticas vanguardistas que se acercan los ciudadanos y que se centra en las necesidades reales”.


En ese mismo sentido, Domingo Ruiz ha subrayado que los dos valores en los que se podría resumir la labor de Ai-Pro en estos dos años son “cercanía y trabajo porque nadie podrá negar la dedicación en tiempo y en horas de trabajo de los miembros del Ai-Pro en el Ayuntamiento, ni la cercanía que viven día a día los ciudadanos a los que se les atiende sean del estamento que sean porque lo que nos importa es darle soluciones”.


Ruiz ha querido destacar también el “establecimiento de políticas socialmente avanzadas progesistas”, unas políticas que, según Ai-Pro, representan el progreso en Arcos y que se materializan en la lucha contra el desempleo con actuaciones como las dos ediciones del plan PILA “un plan que da empleo a 50 personas cada 15 días y que además contribuye a mejorar muchas zonas de la ciudad”. También han anunciado unas obras de mejora de la barriada de Juan Carlos I que, en colaboración al 50% con la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía, se desarrollarán en breve y crearán nuevos puestos de trabajo en Arcos.


Tanto Erdozaín como Ruiz han adelantado que se realizará una revisión del PGOU porque “hay que ponerse al día y ordenar a Arcos urbanísticamente”. Ambos políticos han invitado a todos los ciudadanos a que participen activamente en la revisión del PGOU. Además, han explicado que están gestionando con la Consejería de Vivienda de la Junta para realizar una bajada en el alquiler en las viviendas de la barriada de San José.


Es  por todo ello por lo que desde Ai-Pro valoran muy positivamente estos dos años de gestión y destacan su trabajo en las áreas de las que son responsables “sintiéndonos orgullosos de representar el progreso de Arcos y las políticas sociales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN