El tiempo en: Conil

Arcos

Quinto empate consecutivo y seis semanas sin perder

Partido muy igualado con escasas oportunidades de marcar. Arcos y Sevilla C guardan las espaldas y firman un justo empate. Los de Nervión jugaron en inferioridad desde el minuto 77

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

ARCOS C.F.          0

SEVILLA F.C. 'C'  0

–ARCOS C.F.– Pablo; Nano, Michele, Rosales, Adri; Juanca, Maqui; Jacobo, Caballero, Heredia (Jesús, 63'); y Canty (Urri, 71').    
–Sevilla F.C. 'C' – Samu; Raúl, Villapalo, Rafa, Mesa; Schuster, Carrascal; Galindo (Torralbo, 92'), Borja (Orihuela, 65'), Giraldes (Álvaro, 80') y Nané.    
Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Expulsó al visitante Raúl en el minuto 77. Mostró cartulina amarilla a los locales Canty, Rosales, Juanca y Caballero y a los visitantes Schuster, Nané y Orihuela, y expulsó a Raúl con roja directa en el minuto 77.       
Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en el Grupo X de Tercera disputado ante unos 400 espectadores en el Antonio Barbadillo.

Otra jornada más -y van cinco seguidas- el Arcos volvió a firmar tablas en el marcador, esta vez ante un rival, el Sevilla C, que también llevaba sin perder más de una decena de jornadas en un partido en el que apenas hubo ocasiones para desnivelar el resultado a favor de uno u otro equipo. Las típicas precauciones de comienzo del encuentro, con las fuerzas aún intactas en ambas escuadras, hacían prever un partido igualado, pero con alternativas y ocasiones en ambas áreas. No fue así. A los de Bermúdez les costaba llegar y solo Jacobo creaba cierto peligro en sus acciones individuales, bien secundado por Caballero, que también brillaba a buen nivel, pero el resto de compañeros estaba muy vigilado y amarrado por el entramado defensivo sevillista y los buenos marcajes de los zagueros visitantes, que no daban lugar a ningún despiste atrás. Los de Bermúdez trataban de llegar al área rival en faltas botadas por Maqui y Rosales y en saques de esquina a cargo de Caballero, pero el Sevilla no dejaba ningún resquicio ni ninguna vía de penetración para poder acercarse al portal de Samu. Los de Chesco renunciaban a atacar y cuando lo hacían de forma esporádica la defensa arcense cortaba de raíz cualquier intento de los visitantes por crear peligro. Solo alguna internada por el costado derecho a cargo de Galindo con pase al centro y un disparo desde fuera del área de Schuster que detuvo sin problemas Pablo fue el bagaje atacante del filial rojiblanco en los primeros 45 minutos, en donde los guardametas pasaron desapercibidos. La mejor jugada local corrió a cargo de Jacobo en el minuto 23, yéndose de dos contrarios y centrando a portería, pero Canty no pudo llegar a tiempo para rematar, muy vigilado por su par toda la tarde. En otras dos jugadas de ataque del equipo blanco, el juez asistente de la zona de banquillos se encargó de desbaratar de raíz las incursiones locales señalando en ambas ocasiones dos fueras de juego tan dudosos que toda la grada protestó airadamente las decisiones del juez de línea.



La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros: un Arcos atacando pero guardando bien su espalda para prevenir una contra sevillana, que no acababa de producirse porque los de Bermúdez lo evitaban de inmediato. Los cambios iban a forzar la situación: Bermúdez daba entrada a Jesús por Heredia para buscar la jugada individual por banda para desequilibrar la partida, pero Chesco lo vio y lo anuló con buenas coberturas a su lateral para evitar la sangría. Si en la primera parte era Jacobo el que hostigaba a la recia zaga nervionense, en la segunda era todo el equipo arcense el que lo intentaba, sobre todo, tras la rigurosa expulsión de Raúl en el minuto 77 por un juego peligroso más merecedor de amarilla que de roja. El Arcos comenzó a ensanchar el campo y a mover la pelota de lado a lado para encontrar una vía de penetración que a punto estuvo de lograr en el minuto 81, cuando entre Jacobo, Caballero y, finalmente, Nano Cavilla asediaron el marco de Samu en la ocasión más peligrosa de todo el encuentro, con un filial aculado en su área a la espera de una contra decisiva, que no llegó por la excelente concentración defensiva del Arcos, que no falló en ningún momento del partido. En el minuto 92, Nano Cavilla disparó a romperla desde fuera del área ajustando su chut al poste derecho de la meta de Samu, pero el balón no cogió puerta por medio metro escaso. Ya en el minuto 94, en la última jugada de ataque local acabada en córner, el colegiado Guzmán Mansilla señaló el final del partido sin esperar al saque, quitándole al Arcos su última posibilidad de conseguir la victoria. La guinda a un pésimo arbitraje que acabó por enfadar a la grada, que despidió al jiennense con una más que merecida pitada, lo que correspondía a un arbitraje francamente catastrófico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN