El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Música en vivo y juegos infantiles en las barriadas rurales de Arcos

Ana Barba, La Lumbre, Pablo Lobo y la Banda Bandolera, Meinato y Gitana Blanca configuran el cartel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gambín y Valle presentaron el programa en las barriadas. -

La Delegación municipal de Barriadas Rurales ha presentado un novedoso programa que arranca este jueves con el cante de la arcense Ana Barba en Las Abiertas. El 20 de julio le toca el turno al grupo La Lumbre en la barriada de La Perdiz; el 5 de agosto la actuación del músico Pablo Lobo y la Banda Bandolera en La Pedrosa; el 12 de agosto de nuevo el grupo La Lumbre en la Junta de los Ríos y el cantaor de Arcos Luis Guerrero ‘Meinato’ en La Sierpe; y el 19 de agosto el grupo Gitana Blanca en la Vega de los Molinos.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas. Además, este viernes 23 de julio comienzan las actividades infantiles a las 11.00 horas en las distintas barriadas, empezando por La Perdiz, el 30 de julio en La Pedrosa, el 6 de agoto en la Junta de los Ríos, el 13 de agosto en Las Abiertas, el 20 en La Sierpe y el 27 de agosto en la Vega de los Molinos. En este caso, las actividades se celebran en espacios abiertos y consisten en la instalación de un castillo hinchable con rampa.

Con estas actividades, la Delegación que preside Juana Valle espera ofrecer un aliciente a la población rural para que disfrute del verano. En la misma línea, el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, también espera que sea un buen verano en las barriadas rurales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN