El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Barbate, destino idóneo para la práctica del piragüismo

Varias selecciones nacionales de este deporte estarán en la localidad en las próximas semanas para realizar sus entrenamientos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barbate se consolida como un destino deportivo. -

Barbate se consolida como un destino deportivo de primer orden gracias a sus muchas cualidades para la práctica de distintas modalidades deportivas. De hecho, entre el 24 de febrero y el 12 de abril pasarán por la localidad distintas selecciones nacionales europeas de piragüismo, cuyos componentes aprovecharán la idoneidad del río Barbate y sus alrededores para realizar sus entrenamientos, de cara a futuros campeonatos y encuentros olímpicos.

Durante esas semanas, las selecciones nacionales de Ucrania, Polonia y Rusia, además de un equipo de piragüistas sueco, pasarán unos días en Barbate para prepararse de cara a próximos encuentros de este deporte. Los equipos vendrán de la mano de la dirección del Club de Piragüismo de Barbate, quienes, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, promueven la práctica de este deporte en la localidad, como ya ocurrió el pasado mes de noviembre cuando la selección nacional sueca ya pudo disfrutar unos días de los encantos del municipio.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha acogido con satisfacción esta iniciativa, afirmando que “nuestro pueblo se confirma como un destino deportivo de calidad, como demuestra que varias selecciones nacionales de distintos países elijan Barbate para sus entrenamientos llamados por sus magníficas cualidades”. Molina ha asegurado que “tenemos un entorno natural envidiable, un litoral con playa y acantilado, río, marismas e instalaciones que abarcan casi la totalidad de modalidades deportivas que existen, lo que nos convierte en un referente deportivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN