El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mirrorball volverá a desplegar su directo en Gastrobar Rock Café

Magníficas versiones del mejor Pop y Rock en El Puerto de Santa María, hoy sábado 14 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Mirrorball anuncia en sus perfiles de redes sociales un concierto para hoy sábado, día 14 de mayo, en el Gastrobar Rock Café de El Puerto de Santa María, donde a buen seguro volveremos a disfrutar de su dinámico directo.

En la actuación, que está programada para las 19:00 horas, no faltaran canciones míticas de su repertorio, y una de las últimas creaciones de la banda. Se trata de la nueva versión de "Por La Boca Vive El Pez", de Fito & Fitipaldis, con el espíritu de la original, y añadiendo a la vez su toque personal. La versión ya está disponible en sus perfiles de redes sociales.

Mirrorball  es un grupo, y orquesta de versiones, PopRock de lo mejor de las décadas de los  80´ y 90´. La banda está formada por  músicos pertenecientes a otras formaciones musicales con una gran trayectoria a sus espaldas de actuaciones y directos. Mirrorball garantiza la profesionalidad y el buen ambiente musical en cada una de sus apariciones en todo tipo de escenarios.

En su set list musical podemos encontrar versiones personales de éxitos internacionales de bandas emblemáticas de la historia de la música como Status Quo, Seguridad Social, Tequila, Alaska y Dinarama, AC/DC, Raphael, M-Clan, James Brown, Loquillo y una gran variedad de artistas y grupos nacionales e internacionales. Más de 100 temas que marcaron época y que seguro son recordados por los aficionados a la música, y también por el público en general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN