El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Avishai Cohen Trío abre las Royal Hideaway Sessions

La cita el 8 de agosto en las instalaciones del Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El próximo día 8 agosto. A las 22:00 horas será el día del arranque de una nueva edición de las ya consagradas Royal Hideaway Sessions. Los responsables de programación han elegido para esta jornada inaugural a Avishai Cohen Trío. Que vuelve a los escenarios tras un largo periodo de inactividad debido a la pandemia.

Durante las dos últimas décadas, el internacionalmente aclamado bajista, cantante y compositor Avishai Cohen, se ha ganado su reputación como uno de los mejores bajistas del mundo. Sin embargo en su faceta de compositor es cómo su prestigio se ha extendido por todo el planeta, atrayendo a sus conciertos a grandes audiencias y apasionados seguidores.

Con  su nueva formación de trío, Cohen presentará en las Royal Hideaway Sessions su último álbum, “Shifting Sands”, publicado en mayo de 2022 y que incluye nuevas composiciones originales. Cómo no, en el show también se interpretarán los grandes clásicos del compositor.

Cohen, que siempre se ha distinguido en el pasado como un gran promotor y descubridor de jóvenes talentos, comparte escenario con el pianista de Azerbaiyán Elchin Shirinov y la joven baterista israelí Roni Kaspi.

“Para las Royal Hideaway Sessions es un auténtico privilegio poder traer a uno de los pesos pesados del jazz mundial en un concierto que seguro quedará en nuestra memoria para siempre”. Aseguran desde la organización.

La entrada anticipada está disponible a un precio de 40€. En la taquilla subirá hasta los 45€.

Venta de entradas físicas en recepción del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana y Hotel Occidental en Cádiz.

En su versión digital puedes adquirirlas en este enlace: https://www.tickentradas.com/fest/royal-hideaway-sessions-2022

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN