El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ashé Habana y Alec Roirp estarán hoy en Ohana

Concierto de música cubana y sesiones musicales componen la oferta musical en Los Caños de Meca, Barbate, para este jueves, 14 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai

El conocido espacio de ocio y musical Ohana, ubicado en el Carril del Faro, en el mítico enclave de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, anuncia para hoy, jueves, día 14 de julio de 2022, una doble oferta musical con Ashé Habana y Alec Roirp.

Ashe Habana es una formación que basa su música y repertorios en la música de Cuba. La interacción que la cantante de la banda consigue con el público en cada una de sus actuaciones es realmente espectacular.

Cada concierto se convierte en una fiesta en la que todos, músicos y público, tomar partido. El resultado es un rato placentero en el que es difícil no corear cada canción y mucho más difícil quedarse quieto sin bailar.

Porque los ritmos que Ashé Habana domina y la calidad de cada uno de los músicos que forman el grupo son del todo incuestionables.

Antes y después del concierto disfrutaremos de las sesiones musicales de Alec Roirp, otro viejo conocido de la zona, que ya está totalmente asentado en varias cabinas de establecimientos cercanos.

Qué no pare la fiesta. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN