El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ashé Habana en concierto en el Ohana

Una velada con claro acento de ritmos cubanos y una fiesta musical. Hoy, a partir de las 20:00 horas en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

La fiesta musical continúa estos días en Los Caños de Meca y más concretamente en las instalaciones de Ohana.

Los programadores nos proponen para hoy el concierto altamente recomendable, por la calidad de la banda y por la interacción que suelen tener con un público que se les entrega en cada actuación.

Se trata nada más y nada menos que Ashé Habana y su repertorio basado en los ritmos cubanos y una interacción con el público que semana a semana, durante todo el verano pasado, ha ido cogiendo mucha fuerza.

Desde la redacción de #Cadizsuenabien les recomendamos que, si no los han visto nunca en directo no se los pierdan porque les aseguramos que tardarán en olvidarlo.

La fiesta está asegurada este sábado, día 29 de octubre con esta oferta musical en el escenario de Ohana. Un espacio ubicado en el Carril del Faro, en pleno corazón del Tómbolo de Trafalgar, perteneciente a Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate.

A disfrutar de la música, de la diversión y de las agradables temperaturas que estamos disfrutando estos días festivos en la provincia gaditana.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN