El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Joe Lewis, ELVIS TRIBUTE, en Sala Waikiki

La cita esta tarde noche en la localidad de Tarifa, desde las 19:00 horas, y con la entrada libre y gratuita

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Joe Lewis, ELVIS TRIBUTE, en Sala Waikiki. La cita esta tarde noche en la localidad de Tarifa, desde las 19:00 horas, y con la entrada libre y gratuita

Se llama José Luis Blanco, pero todos lo conocen como Joe Lewis.

Apenas era un niño fascinado por la voz, la figura y las canciones de Elvis Presley cuando en 1977 el mundo supo que el rey del rock acababa de morir.

Desde entonces se propuso emular a su ídolo hasta convertirse, muchos años después, en el mejor Elvis español, como se le reconoció en 2012 cuando tras su participación en un concurso en Benidorm fue invitado a intervenir en el Porthcawl Elvis Festival, un certamen que reúne cada año a miles de fans e imitadores de Elvis Presley y que pasa por ser el mayor y más importante festival dedicado a su figura en toda Europa.

Configura una banda acompañante y se lanza a la carretera en 2010, el tributo a Presley recorre un gran número de ciudades españolas, como Madrid, Segovia, Zaragoza, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Badajoz, Sevilla, siendo Benidorm, donde se considera a Joe Lewis Elvis una de las voces más cercanas al solista americano.

Desde su actuación que le llevó a registra el mayor lleno del Parque del Alamillo sevillano el 17 de agosto de aquel año 2012 con su espectáculo Elvis en Las Vegas, a Inaugurar en su categoría el Día Europeo de la Música en Sevilla, el 21 de junio de 2014 en el Muelle Torre del Oro, acontecimiento del que se hacen eco importantes medios de comunicación como Canal Sur TV, y es filmado en “Walk A Mile In My Shoes / In The Ghetto (In Memoriam Video)” durante la madrugada del 16 de agosto, fecha del aniversario de la muerte de Elvis Presley.

Un concierto para recordar al Rey del Rock, uno de los artistas más grandes que ha dado la historia y todo un referente para millones de músicos y aficionados a lo largo y ancho del planeta.

No se lo pierdan porque se arrepentirán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN