El Festival Primavera en la Plaza Poeta Rafael Alberti

Publicado: 24/03/2023
La localidad gaditana de Puerto Real celebra este evento gratuito hoy sábado, día 25 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas
La Plaza Poeta Rafael Alberti, de la localidad gaditana de Puerto Real se viste de música y primavera con el Festival Primavera Puerto Real 2023, un evento gratuito a celebrar hoy sábado, día 25 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas y con la entrada totalmente gratuita.

Un espectáculo musical al aire libre enfocado a la juventud.

La Gozadera FM trae a Puerto Real un concierto con artistas representativos del estilo que caracteriza a esta radiofórmula nacional.

A las 21:00 horas, en la Plaza Poeta Rafael Alberti, y presentado por Silvia Abril, comenzará el espectáculo que tiene una duración aproximada de 6 horas.

Comenzará con una colaboración de Nostalgia, con dj invitados, bailarines y animación, y sonarán los grandes éxitos de las últimas décadas.

También actuarán tres radiodj de Gozadera: Javi Ramírez, Jay M. y Norlan el misionario, actuando como dj invitado Tentara.

Con un sonido e iluminación espectacular, cañones de confeti y de humo, se sucederán actuaciones en directo de reggaeton y electrolatina con artistas como Mapy, Pitufo Pérez, La Cebolla, Negro Jari, Estela Trujilla, Tiagra o JLA.

Viva la Fiesta. Viva la Primavera. Viva la Música en la provincia de Cádiz.

© Copyright 2024 Andalucía Información