El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Todo listo para el Primavera Trompetera Festival 2023

A celebrar en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. La inauguración será el próximo jueves, día 30 de marzo, la clausura el 1 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai

Todo listo para el Primavera Trompetera Festival 2023.

Un gran evento musical en la provincia de Cádiz, a celebrar en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. La inauguración será el próximo jueves, día 30 de marzo, la clausura el 1 de abril

Los programadores y responsables del festival han trabajado a destajo para conformar un cartel del que hemos ido dando cumplida información desde la redacción de Cádiz Suena Bien y los diferentes portales digitales de Andalucía Información.

El festival volverá a contar con varios escenarios, zona de acampada, precios asequibles y música a raudales, con un cartel formado por:

Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, El Canijo de Jerez, La Pegatina, RVFV, Muchachito Bombo Infierno, Los Chikos del Maíz, Fernandocosta, Recycled J, Raule, Kabaka Pyramid, Delaossa, Foyone, Lennis Rodríguez, Boikot, Kaydy Cain, Narco, Hens, Reincidentes, Eskorzo, TrasHtuCada, Xavibo, Mario Díaz, Jarfaiter, Bejo, Che Sudaka, Space Surimi, Las Ninyas del Corro, Santa Salut, Nickzzy, Sofía Gabanna, Abocajarro, La Regadera, Machete en boca, Delgao, Love Yi, K1ZA, DaniFlakko, Safree, Yeico x Toni, Moonkey, Dante, Dirty Porko, DJ Nexxa, Carlos Slork, Mxnch1, Dannyboy, Chagar y Kristina.

Un cartel que incluye varios estilos musicales y que cuenta con verdaderos iconos del panorama musical.

El mundo “garrapaetro” volverá a abarrotar las instalaciones del festival y la música será, una vez más, protagonista en la provincia gaditana.

Las entradas y abonos están disponibles en este enlace:

https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN