El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Masterclass de Percusión de Nené Vásquez

A celebrar el sábado, día 30 de marzo de 2024, en El Liceo del Casino de Tarifa, a las 12:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

El sábado, día 30 de marzo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una más que interesante Masterclass de Percusión de Nené Vásquez, percusionista de Mo'Horizons, que está de gira por la provincia de Cádiz con conciertos en Tarifa y El Palmar, Vejer Costa.

En su trayectoria, el artista ha formado parte de proyectos musicales de altura internacional, junto a artistas de la talla de la inmortal Celia Cruz, pasando por el no menos mítico Peter Gabriel, o la mediática y actual Shakira, además de un sin fin de artistas más, como Mousse T, Roger Cícero, Roachfoard, Brazilectro, Mo´horizons, Aterciopelados, Sebastián Schunke, Cheo Feliciano, 4Hero, Luigi Texidor, Frankie Vázquez, The screenclub y otros muchos.

Nené Vásquez lleva más de 35 años trabajando en el mundo de la música, en os que también ha producido para las bandas de España, Mingaco Orchestra, Mo´horizons y otros proyectos.

Ha realizado talleres de percusión en la Universidad Nacional de Bogotá, Caracas, Buenos Aires, Berlín, Varna y otras ciudades tanto en América, Europa y Asia.

Ritmo Del Mundo / Nené Vásquez y Stephan Emig.

 

 

Una cita para aficionados a la percusión, en particular, y de la música en general. A que no todos los días tenemos la oportunidad de adquirir conocimientos de una estrella internacional, como lo es Nené Vásquez.

El precio de esta Masterclass, que tendrá una duración de dos horas, se ha fijado en los 10 €, y las entradas puedes conseguirlas en este enlace digital:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=masterclass-de-percusion---nene-vasquez

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN