El tiempo en: Conil
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

El comercio de Cádiz sorteará su propio Gordo de Navidad de 300 euros y pedreas de 25

La campaña de Cádiz Centro Comercial Abierto animará más que nunca las plazas del centro con una chocolatada, fiesta de Baby Radio y la recreación de un circo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • El presidente de la entidad con la concejala de Comercio del Ayuntamiento, que colabora en todas las iniciativas. -
  • Para participar en el sorteo el día 22 de diciembre habrá que estar atento a las redes sociales Cádiz Centro Comercial Abierto

El comercio de Cádiz dará su propio Gordo en la misma jornada del sorteo extraordinario de Navidad, el próximo 22 de diciembre. Ese día Cádiz Centro Comercial Abierto realizará un “gran sorteo” de un vale de 300 euros y pedreas de 25 euros para emplear en los establecimientos asociados a esta entidad, que agrupa a más de 200 en el centro histórico. Cierto, nadie se hará millonario,  pero sí supondrá una “ayuda” para realizar las compras de Navidad y los regalos de Reyes en una campaña en la que la subida de los precios está en el punto de mira. “Consideramos que 300 euros puede ser un premio gordo para una persona, una ayuda”, explicaba ayer el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, José Amaya.  Los que quieran participar deberán estar atentos a sus redes sociales a partir de las próximas horas para ver los detalles del concurso.

Esta novedosa iniciativa forma parte de la próxima campaña de Navidad de la entidad, que ayer fue presentada por su presidente, José Amaya, a las puertas de su sede (Plaza San Martín, s/n),  junto a la concejala de Comercio, Montemayor Mures, dado que el Ayuntamiento va a colaborar estrechamente con otras tres iniciativas propias de estas fechas y que los comerciantes organizan por primera vez. La primera de ellas será el concierto de Baby Radio que se celebrará el próximo 26 de diciembre en la plaza de San Francisco, de 18.30 a 20.00 horas. Una convocatoria que incluirá una fiesta infantil, bailes y “sorpresas” que se irán desvelando a lo largo de la tarde. La siguiente fecha en el calendario del pequeño comercio será el 28 de diciembre de 17.30 a 19.00 horas, con la chocolatada navideña en la plaza de las flores. Gracias a la colaboración del Bar La Marina, socio de la entidad, se repartirá chocolate y churros gratis. La tarde será además amenizada con villancicos, sorpresas, y alguna visita de alguna personalidad del cortejo real.  

Pero la apuesta del comercio local, que va a por todas, “porque parece que regresa la normalidad” no acaba aquí. En la cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos, Cádiz Centro Comercial Abierto recreará un circo con una carpa en la plaza del Palillero. ‘Esta Navidad ven al circo’ se llama esta actividad, que se desarrollará de 17.30 a 20.30 horas, con malabaristas, photocall y talleres para los más pequeños, entre otras iniciativas, en otra tarde que dinamizarán con zambombas organizadas por los establecimientos asociados en las plazas del centro de Cádiz, que se sumarán a las que impulsen desde el Ayuntamiento. “Tenemos muchas expectativas en la campaña de este año”, reconocía ayer Amaya, de ahí que se hayan volcado para ambientar el centro de Cádiz  para que la gente venga “no solo a comprar, sino a disfrutar del día”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN