El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fito & Fitipaldis en la Primera Edición de En La Línea Música

La cita el próximo 25 de febrero en El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El primer artista confirmado en la I Edición de En La Línea Música es Fito & Fitipaldis. Un concierto a celebrar el próximo 25 de febrero de 2023 en El Palacio de Congresos y Exposiciones, donde los asistentes podrán disfrutar en directo canciones de su último disco “Cada vez Cadáver” así como los clásicos de la banda.

Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco "cada vez cadáver" y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, completarán la banda que recorrerá, durante el otoño e invierno, algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

Fito es uno de los artistas españoles más carismáticos y respetados de todo el panorama musical, por lo que estamos ante un acontecimiento musical de gran calado, que nadie debería perderse.

Por estas razones desde la redacción de #cadizsuenabien recomendamos la asistencia a este concierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN