El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las Primeras confirmaciones de la VI EDICIÓN del Concert Music Festival 2023

Alejandro Sanz, con dos fechas, y Tom Odell llegarán este próximo verano al Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alejandro Sanz, los días 8 de julio y 3 de agosto, y Tom Odell el 16 de agosto, son los dos primeros artistas confirmados del Concert Music Festival. A celebrar los meses de julio y agosto de 2023 en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera.

Desde la organización de Concert Music Festival ya están trabajando en la VI Edición del Festival, donde un año más se darán cita los mejores artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros y estilos musicales.

Como viene siendo habitual, en esta nueva edición Concert Music Festival ofrecerá un cartel de lujo con propuestas para todos los gustos y edades, que en sus escasos años de vida le ha valido para consolidarse como una convocatoria imprescindible del verano para el público local y visitantes de todos los rincones de España y Europa, como así lo corroboran los reconocimientos y premios otorgados, como el Premio Ondas a Mejor Festival o la nominación a Mejor Festival en Los40 Music Awards.

Además, como novedad, este año Concert Music Festival ha anunciado una promoción limitada denominada "artista invisible" que permitirá a los asistentes disfrutar de sus artistas favoritos a un precio muy especial. Antes de desvelar las primeras confirmaciones, los clientes podrán comprar sus entradas por tan solo 25€ (más gastos de gestión) para cualquier fecha del verano disponible.

Toda la información y las entradas están disponibles en la web oficial del festival: https://concertmusicfestival.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN