Con motivo de la consecución de la permanencia en LaLiga Santander, se llevó a cabo en el despacho del alcalde en funciones, José María González, la recepción al Cádiz. El presidente Manuel Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras, Jose Mata, adjunto a presidencia, y el capitán del equipo José Mari fueron recibidos en el Ayuntamiento de Cádiz por representantes de la corporación municipal para mostrarles así el agradecimiento por dejar al equipo un año más en la élite, algo que beneficia también a la ciudad, ya que la sitúa en el mapa.
El alcalde saliente dedicó unas palabras al club del que es aficinado. “Estoy eternamente agradecido al club, a todo el trabajo del equipo, a lo que habéis conseguido. Os doy las gracias por todo”, explicó Kichi.
Por su parte, Manuel Vizcaíno respondió a estas palabras cariñosas del alcalde afirmando que “siempre nos hemos entendido como instituciones, cada uno defendiendo lo nuestro y respetando algunas decisiones en las que podríamos no estar de acuerdo. Te agradezco la cercanía, has demostrado ser alguien que está pendiente de nosotros con la distancia justa y necesaria”.