El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La APD Cádiz organizará una jornada de golf en el hotel Fairplay Golf de Benalup

La firma de un acuerdo de colaboración es el primer paso para la organización de futuras actividades de forma conjunta

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.
  • Se ha firmado un convenio con Nuevas Iniciativas Sociales, S. L., empresa que lo gestiona y posee otros tres establecimientos en la provincia
  • La firma de este acuerdo es el primer paso para la organización de futuras actividades de forma conjunta

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la empresa hotelera Nuevas Iniciativas Sociales, S. L. Esta cadena gaditana en plena expansión posee cuatro establecimientos en la provincia: Fairplay Golf & Spa Resort (Benalup), Hotel Boutique V (Vejer), Al Sur Apartamentos Turísticos (Chiclana) y Hotel Aristoy (Tarifa). Además, está construyendo un complejo de apartamentos en Cádiz capital.

La firma de este acuerdo es el primer paso para la organización de futuras actividades de forma conjunta. De esta forma, ya se está trabajando para que los periodistas deportivos gaditanos participen en una jornada de golf que les permita conocer de primera mano todos los secretos de este deporte.

El convenio ha sido rubricado en las instalaciones de Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup por Alberto Lloret, director general de Nuevas Iniciativas Sociales, S. L., y Álvaro Geneiro, vicepresidente de la APD Cádiz, acompañados por Enrique Lafuente, vocal de la APD Cádiz, y Héctor Llanza, director del campo de golf.

De forma inmediata, los periodistas deportivos disfrutarán de descuentos en todos los establecimientos de la cadena, en el spa y los green fees del campo de golf de Benalup. Además, la APD Cádiz y la empresa hotelera han acordado hacer extensivo este descuento a todos los miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, fomentando así las visitas a nuestra provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN