El tiempo en: Conil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La chirigota de Molina y el cuarteto de Iván Romero para empezar el fin de semana

Abre la sesión el coro de Cádiz La piñata. El año pasado con La veritá no consiguieron el pase a cuartos de final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Teatro Falla durante el COAC de adultos 2024. -

Coro – La piñata

Comparsa – La consentida

Comparsa – Los ofendiditos

Cuarteto – En mi caseta cabe todo el mundo

Comparsa – El barrio Calavera

Chirigota – La callejera invisible

Comparsa – El cielito de los cómicos

Abre la sesión el coro de Cádiz La piñata. El año pasado con La veritá no consiguieron el pase a cuartos de final. Refuerzan la autoría este año con Ramón Peñalver y Paco Cárdenas que junto a José Carlos Armario serán los autores de la letra y José Antonio Montiel junto a Manuel Sánchez Alba el Noly de la música.

Desde Alcalá de Guadaíra llega la comparsa La consentida. El pasado concurso con Las del tacatá, consiguieron pasar a cuartos de final y se quedaron muy cerca de conseguir el acceso a la fase semifinal. La autoría es de Antonio Medina y Jaime Jesús Cruz en la letra y David Castro en la música.

Seguimos en la modalidad de comparsa, en esta ocasión desde El Puerto de Santa María llega la comparsa Los ofendiditos. El pasado año no concursaron, es la vuelta del autor Raúl Villanueva al concurso que junto a Carlos Javier Noriega serán los encargados de la autoría de esta comparsa.

Turno para una de las vueltas más esperadas del concurso. Llega el cuarteto de Cádiz de Iván Romero En mi caseta cabe todo el mundo. Iván reúne a sus hermanos y a Pedrito para junto a Miguel y Leo hacer un conjunto con sus dos etapas de cuartetos juntas. Es una agrupación a tener en cuenta.

La comparsa sevillana El barrio Calavera será la encargada de continuar con la función. El pasado COAC no concursaron y llegan este año con la autoría de Alejandro Arteaga en la letra y Rafael Fernández y Francisco Javier Sierra en la música.

La penúltima agrupación de la noche es la chirigota La callejera invisible que obtuvo el pasado concurso el primer premio con ‘Amo escuchá’, chirigota callejera. Este es su segundo año consecutivo como grupo. La autoría sigue siendo de José Antonio García Molina y Jesús Manuel Selma El Melli.

Cerrará la función de hoy la comparsa de Algeciras, El cielito de los cómicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN