El tiempo en: Conil
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Junta Local de Protección Civil “para que todo salga bien” en el Carnaval de Cádiz

El alcalde, Bruno García, agradece la labor realizada en la sombra para que todo salga a la perfección y analiza los dispositivos que se pondrán en marcha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, en la Junta Local de Protección Civil para el Carnaval. -

l alcalde de Cádiz, Bruno García, ha presidido al mediodía de este martes la Junta Local de Protección Civil para el Carnaval, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de febrero próximos.

A esta reunión, que se ha celebrado en la Jefatura de la Policía Local, ha asistido también la teniente de alcalde de Fiestas, Beatriz Gandullo, y el de Seguridad Ciudadana, Juancho Ortiz, y representantes de Protección Civil, las policías local, nacional y autonómica, la Guardia Civil, Bomberos, el 112, la Delegación de Salud de la Junta, Adif, Renfe, la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno y miembros de distintas delegaciones municipales.

Esta es la primera vez que un alcalde de la ciudad presidía esta Junta Local de Protección. El alcalde ha agradecido a todos los miembros presentes “el trabajo y el esfuerzo” que realizan “en la sombra para que todo salga a la perfección y no pase nada durante el Carnaval”. En este sentido señalado que “el Ayuntamiento va a estar de la mano con vosotros para que todo salga de la mejor manera”.

A lo largo de la reunión se pusieron encima de la mesa algunos aspectos relativos a los dispositivos que se van a poner en marcha en la ciudad, con especial incidencia al de Protección Civil en cuanto a las emergencias, el punto de mando avanzado, que estará de nuevo en la Casa del Niño Jesús, la instalación de la carpa de Carnaval y otros menesteres.

Esta reunión es previa a la Junta Local de Seguridad que tendrá lugar en los próximas días y donde ya se entrará hasta el último detalle en los dispositivos que cada institución y cuerpo de seguridad va a poner en marcha en unos días en los que se prevé un enorme movimiento de personas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN