El tiempo en: Conil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La chirigota de Écija se cubre las espaldas por si no llegase a tiempo a cantar

La huelga de agricultores está pasando factura a integrantes de la chirigota, que ya han enviado un escrito a la organización para avisar de la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chirigota: TE COMO TU CARA. -

La huelga de agricultores puede hacerse notar esta noche en la tercera semifinal del COAC. Desde la mañana del día de hoy, miles de tractores se han echado a las calles de toda España para exigir precios justos para sus producciones. Kilómetros y horas de retenciones en muchas carreteras y ciudades de España, incluidas las que llegan a La Tacita.

Desde primera hora de la tarde una de las sorpresas de este año, la chirigota de Écija Te como tu cara, está pasando por momentos de tensión ya que se encuentran en inmersos en una retención kilométrica a la altura de Los Palacios y Villafranca. A las 17:30 de la tarde, a la hora que hablamos con componentes de la agrupación, nos indican seguir desde hace una hora prácticamente en el mismo punto, solo con unos metros de avance.

 

La dificultad que conlleva este hecho, es que actúan en la segunda posición, estipulado sobre las 20:30 de la noche. Han mandado un escrito a la organización del concurso para hacerles saber la situación en la que se encuentra, a pesar de que parte de la chirigota está ya en Cádiz ya que viajaron en tren.

Estaremos a la espera de saber qué ocurre finalmente con la chirigota. Ellos se lo toman con guasa, mostrando un vídeo en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN