El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cincuenta empleados de la Diputación firman sus contratos como personal laboral fijo

Tras superar sus respectivos procesos de consolidación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez -

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha presidido el acto en el que cincuenta trabajadores y trabajadoras de la Diputación, que han superado sus respectivos procesos de consolidación, han firmado sus contratos como personal laboral fijo de la institución provincial. Concretamente, se trata de un arquitecto, una bióloga, un técnico superior de medioambiente, una economista, una pedagoga, diez profesionales de la medicina, veintidós profesionales de la psicología, nueve titulados en arquitectura técnica y cuatro profesionales de ingeniería técnica industrial.

Almudena Martínez ha agradecido el trabajo que estos profesionales vienen desempeñando desde hace años para dar servicio a la ciudadanía de la provincia de Cádiz y les ha dado la enhorabuena por la consolidación de sus puestos. “La estabilidad de la plantilla de la Diputación es uno de los compromisos de este Gobierno provincial”, ha recordado.

En total, el proceso de consolidación puesto en marcha por la Diputación concluye ahora con un total de 250 empleados y empleadas públicas que pasan de ocupar puestos de interinidad o de laborales indefinidos a funcionarios de carrera o laborales fijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN