El tiempo en: Conil

Cádiz

La cantera amarilla ya viaja a toda máquina

Quique González analiza en El Tren del Gol la nueva filosofía del club cadista

En su última comparecencia pública el manager deportivo Alessandro Gaucci se rodeó de dos hombres que serán claves en su segundo proyecto. Por un lado el entrenador del primer equipo, Raúl Agné, y por otro el coordinador de las categorías bases, Quique González.

Desveló el italiano su petición a Agné de que cuide a la cantera y el zaragozano recogió el guante: “Quique González y yo confiamos ciegamente en El Rosal” y vamos a prestar todo lo que tenemos al servicio del fútbol base; vamos a ir a entrenar a los equipos del fútbol base, no para imponer nada, para ayudar”.

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva filosofía del club cadista, que analizó Quique González en El Tren del Gol (Ondaluz). “Aumentar el presupuesto de la cantera es una gran alegría”, expresa el coordinador, que recuerda cómo ha “destrozado dos coches por traer y llevar a chavales de su casa a El Rosal, algo que hago porque lo siento así y me sale del corazón, nadie me obliga a hacerlo”.

“Con Agné tengo una relación muy estrecha, aunque sólo sea por las horas que pasamos en El Rosal”, confiesa González, que este año trabajará mano a mano con el zaragozano para intentar no repetir la experiencia de un año duro y difícil porque empezamos tarde y perdimos a muchos futbolistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN