El tiempo en: Conil

Cádiz

Un joven es detenido por vender cocaína en el Paseo Marítimo

Contactaba previamente con sus compradores a través del móvil

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo Marítimo de Cádiz

La Policía Nacional ha detenido a un joven  de 25 años de edad y residente en la capital gaditana por su presunta participación en la venta al menudeo de drogas en la zona de la Playa Victoria, donde establecía breves contactos con los compradores para la venta de cocaína. Dicha detención se enmarca dentro de plan para  erradicar el pequeño tráfico de estupefacientes en las zonas de ocio veraniego de la capital gaditana, donde agentes de paisano de la Policía Nacional trabajaron durante el desarrollo del  multitudinario concierto celebrado en dicha playa  para detectar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala que aprovechan estos eventos para favorecer el consumo de estupefacientes.

Las investigación  ha sido desarrollada por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Udyco I-Bahía de Cádiz (Pequeño Tráfico) de la Comisaría Provincial de Cádiz, los cuales dentro del dispositivo para la represión del pequeño tráfico de drogas observaron como en la madrugada del sabado del 11 de julio  un joven  contactaba con otra persona para realizar una venta de droga.

El detenido,  que resultó ser  A.J.F.P.G. de 25 años de edad, sin antecedentes policiales anteriores, fue detectado por los investigadores en la parte posterior del escenario, junto a la tapia del antiguo cementerio, en el momento en que se disponía a efectuar una transacción de sustancias estupefacientes. Momento en el cual al percatarse de la presencia policial intentó ocultar,  primero en su partes intimas y posteriormente arrojando al suelo, un envoltorio de plástico transparente que a su vez contenía otros once envoltorios de cocaína  con un peso total de 4,4 gramos. Su acompañante intentó igualmente ocultar del mismo modo una bolsita conteniendo ocho trozos de Hachis con un peso total de 13,5 gramos, el cual fue propuesto para sanción administrativa por la tenencia de drogas en la vía publica.

El “modus operandi” utilizado por el detenido era el conocido de “Telecoca”, contactando previamente con sus compradores a través del teléfono móvil para quedar en un lugar determinado donde llevar a cabo la transacción de los envoltorios de cocaína  acordados. La ciudadanía puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web  policia.es donde existe un apartado específico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN