El sábado a altas horas de la madrugada finalizó el festival No Sin Música 2018 por todo lo alto. Fue la jornada en la que a más público se pudo ver en las inmediaciones del Muelle de Cádiz.
Este año el Festival de Cádiz se despide con 35.000 asistentes. El sábado 21 de julio finalizaba el NOSINMÚSICA con actuaciones espectaculares para dejar buen sabor de boca.
Fue la clausura con más actitud, desde el inicio de la tarde con el rock más setentero bien rodado de The Milkyway Express , el humor titánico de Antílopez y la explosión más volcánica del festival, los sensacionales Vintage Trouble que revolucionaron al público nada más salir a la palestra. Ty Taylor se come el escenario literalmente, no paró de saltar, tirarse al público e incluso traspasar todas las barreras para llegar y cantar en la zona vip del festival. Existazo de puro blues rock.
La elegancia más estudiada y exquisita llegó de la mano de Bunbury con un show repartido entre canciones de su nuevo trabajo y viejos hits. Residente y su banda
cambiaron el ritmo y llevaron al público hacia terrenos más reflexivos con sus canciones de activismo y compromiso.
El punto final del festival lo pusieron los grandes magos de la juerga, La Pegatina, expertos en serpentinas de colores que hacen que el baile final sea una auténtica fiesta.