Este martes se ponían a la venta las entradas para los espectáculos del mes de abril del Gran Teatro Falla, y al igual que ocurriera la semana pasada con las localidades correspondientes para los eventos del mes de marzo, las incidencias se repitieron después de que el sistema volviera a colapsarse, tanto en las taquillas del propio teatro como en internet, lo que desencadenó en un elevado número de protestas y reclamaciones.
Ante estos hechos, y según ha podido saber VIVA CÁDIZ, el alcalde de Cádiz, José María González habría pedido un “decreto urgente” al Secretario General para la rescisión inmediata y definitiva del contrato que tiene el Ayuntamiento con Sicomoro, empresa que tiene a día de hoy los derechos de la venta de entradas.
En el escrito al Secretario, el alcalde señala que “no voy a consentir que nadie se ría de los gaditanos y gaditanas ni del prestigio de nuestros teatros” por lo que “quiero que las empresas que faltan al respeto a los gaditanos y gaditanas, como es el presente caso se marchen definitivamente de Cádiz”.
Por último, González apunta que quiere que “se tomen las medidas necesarias e inmediatas para que se licite un nuevo pliego de venta de entradas”.