El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Iza: "Saldremos con el cuchillo entre los dientes"

El lateral del Cádiz CF señalaba en rueda de prensa que el miércoles no se entrenó junto al resto del grupo "por precaución"

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iza Carcelén en rueda de prensa -

Iza Carcelén era protagonista este jueves en rueda de prensa. El lateral de El Puerto de Santa María no se ejercitaba junto al resto de sus compañeros en la sesión del miércoles, pero ha afirmado que "por precaución".

Solo piensa en el Éibar. "La derrota nos dolió un poco, pero el equipo hizo el partido que tenía que hacer. Nos hicieron pocas ocasiones y nosotros tuvimos las nuestras, en una jugada a balón parado se decantó el partido. Afrontamos un partido importante en casa y solo pensamos en sumar los tres puntos", y sobre el cuadro vasco señalaba que "Es un rival directo, los dos nos estamos jugando mucho. Sería muy importante, tanto anímico como en puntos, ganar este sábado. Además, le ganaríamos el golaveraje. Tenemos que salir a este partido a cuchillo, intentar sacar los tres puntos en Carranza, que nos está costando bastante este año".

La solidez defensiva es clave para lograr los objetivos. "Estamos viendo que jugando de esta manera estamos más cerca de ganar que de perder. Antes tirábamos el partido en el 50. Tenemos que seguir trabajando así para encontrar el camino de la victoria, haciendo partidos en los que al rival les cueste un mundo hacernos ocasiones".

Uno de los futbolistas importantes de la SD Éibar es Bryan Gil. "Está haciendo un año espectacular, es bastante joven y está demostrando un talento que para el futuro veremos muchas cosas de él. Se para en bloque, estando juntos, como defendemos nosotros. Cuando defendemos juntos y con ayuda es muy difícil que un jugador te destruya todo eso porque como bloque defendemos bastante bien. Si juega pues intentaremos defenderle con todo".

Diferencia de categoría. “No es lo mismo LaLiga Santander que LaLiga SmartBank, aquí luchamos por otro objetivo y los rivales son muy diferente. A nivel personal me esperaba que me costara más adaptarme a la categoría, pero no ha sido así”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN