El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Las mujeres de la Salina San Vicente serán homenajeadas por Asihtur este 8 de Marzo

Regla Román y sus hijas han sido "imprescindibles" en la exitosa reconversión de este lugar en un espacio vinculado al desarrollo ecoturístico y hostelero.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las mujeres de la Salina San Vicente serán las homenajeadas por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) con motivo del Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo.

La entidad contribuye por quinto año consecutivo a esta conmemoración rindiendo un merecido homenaje a una mujer o grupo de mujeres cuya labor ha sido reseñable e inspiradora para la hostelería de San Fernando

En esta ocasión, este reconocimiento se otorgará a Regla Román y sus hijas, cuyo papel en la saga familiar al frente de la Salina San Vicente fue imprescindible para la exitosa reconversión de este lugar en un espacio vinculado al desarrollo ecoturístico y a la hostelería local.

"En Asihtur creemos firmemente que el talento y la generación de oportunidades no entienden de género y que es obligación de todos visibilizar y reforzar la relevancia de la mujer en todos los sectores, también en los relacionados con la hostelería y el turismo de nuestra ciudad", dice la entidad en su perfil de Facebook.

El premio a la Mujer Trabajadora de Asihtur se le ha concedido hasta ahora a Rosa Prius (Bar La Pastora-El Naca), Elvira Loureiro (La Gallega), Lela Fontao y Conchi Torres (Venta de Vargas) y Mari Paz Amador (bar Royalti).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN