El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Policía Nacional recupera 450 decimos de Lotería Nacional extraviados en la vía pública

Valorados en 9.000 euros, fueron extraviados por un repartidor de una empresa de mensajería en la capital gaditana hasta que un vecino los encontró

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

450 decimos de Lotería Nacional extraviados en la vía pública

450 decimos de Lotería Nacional extraviados en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana han devuelto dos paquetes con pliegos de de Lotería Nacional  valorados en 9.000 euros y que fueron extraviados por un repartidor de una empresa de mensajería.

La intervención se inició en la mañana del 26 de abril cuando un ciudadano localizó en la vía pública dos paquetes extraviados que contenían en su interior varios pliegos del sorteo de Lotería Nacional. El ciudadano puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional a través de la Sala CIMACC-091 y hasta la avenida Ana de Viya se desplazó un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano los cuales se hicieron cargo de los dos paquetes que contenían  pliegos de boletos de Lotería Nacional con un  valor total de 9.000 euros.

Fruto de las gestiones realizadas  se descubrió que el trabajador de una empresa de mensajería mientras realizaba el reparto por la zona extravío los dos paquetes percatándose momentos después tras ser localizados por un ciudadano.  Así mismo se contacto con la propietaria de la administración de lotería destinataria  para informarle sobre lo acontecido y las gestiones realizadas para su reintegro.

Tras personarse el repartidor de la empresa de mensajería  en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cádiz, los boletos fueron devueltos para  su entrega al destinatario final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN