El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Los grandes hoteles de Chiclana comienzan a abrir sus puertas desde este fin de semana

La primera cadena hotelera que abrirá uno de sus establecimientos será Hipotels, que mañana viernes ya podrá recibir visitantes en el hotel Barrosa Palace

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Hipotels Barrosa Palace. -

Los grandes hoteles de La Barrosa y Sancti Petri, uno de los principales "nudos" turísticos de Chiclana de la Frontera y de la provincia de Cádiz, comienzan mañana a abrir sus puertas, cuando se estrena la apertura de la movilidad entre las provincias andaluzas.

Tras el anuncio de apertura de la movilidad entre las provincias de Andalucía, los hoteles de esta zona turística que reúne grandes cadenas hoteleras trabajan para abrir sus puertas "en el menor tiempo posible", según ha explicado el Ayuntamiento de Chiclana.

La primera cadena hotelera que abrirá uno de sus establecimientos será Hipotels, que mañana viernes ya podrá recibir visitantes en el hotel Barrosa Palace y en el aparta-hotel Ilunion Sancti Petri.

El día 7 de mayo abrirá sus puertas el Club Hotel Riu Chiclana, mientras que el Gran Meliá Sancti Petri lo hará el día 10.

El Aldiana Andalusien comenzará su actividad el día 17; el hotel Vincci Sancti Petri el día 20; los dos establecimientos de la cadena Iberostar (Playa de Andalucía y Royal Andalus) abrirán sus puertas el día 21 y el Valentín Sancti Petri y el apartahotel Novo Resort el día 28.

Los hoteles tenían previsto abrir sus puertas a partir de finales del mes de abril, siempre y cuando abriera la movilidad entre provincias.

El anuncio de la apertura de los primeros hoteles en Chiclana es, según el Ayuntamiento, una "buena noticia", ya que se trata de un sector que es "el motor económico" del municipio y que genera más de 5.000 empleos directos cada temporada.

Chiclana de la Frontera cuenta con casi 13.000 plazas hoteleras de cuatro y cinco estrellas, pero también con numerosos hoteles pequeños de tres y dos estrellas, que también están volviendo a abrir sus puertas, y con más de 100.000 plazas de alojamientos turísticos que el verano pasado alcanzaron el lleno técnico. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN