El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sarayma anuncia su presencia en el escenario del Teatro Florida

La algecireña ofrecerá un emotivo concierto ante sus paisanos el próximo día 5 de febrero de este 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sarayma -

El Teatro Florida de Algeciras incluye en su programación para el mes de febrero de 2022 a una de sus vecinas más queridas. Se trata de la cantaora Sarayma, que tiene previsto actuar en su localidad natal el próximo día 5 de febrero.

La cantaora Saray Pérez, conocida por su nombre artístico Sarayma, nació en Algeciras el 7 de febrero de 1991. En su ciudad natal fue donde creció en el seno de una familia flamenca. Con solo 7 años empieza a cantar en el entorno de las peñas flamencas gaditanas.

Gracias a este ambiente familiar comienza en el cante a muy temprana edad. En 2003 conoce a Antonio Rubio Díaz, importante flamencólogo con el que aprende y perfecciona distintos estilos y palos del cante como la soleá, seguiriya, tientos-tangos, Malagueña, Granaina y otros.

En su trayectoria profesional ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales, cantando en auditorios como The National Concert Music (Irlanda) con el cantaor flamenco José Parra.

Ha cosechado premios en distintos concursos flamencos a nivel de Andalucía, y pasea su cante con actuaciones en peñas tan importantes como La Sociedad del Cante Grande, Los Cernícalos, La Perla de Cádiz, Peña Camarón, Juanito Villar, Rincón de la Victoria, Juanito Valderrama y La Trilla entre otras.

Sarayma, es una de las más jóvenes y valiosas voces del panorama musical actual. Desde sus inicios, la artista ha demostrado su talento a lo largo de toda su trayectoria, a la vez que no ha dejado de evolucionar y sorprender al público atreviéndose con nuevos sonidos más cercanos a la música latina y urbana, pero nunca perdiendo de vista sus influencias flamencas.

Su inconfundible voz rasgada la ha convertido en una artista de referencia para los amantes del flamenco, gracias en parte a grandes temas como “Cambiar El Rumbo”, “Quiero Ser”, “Algo Especial En Ti”, “Libertad”, “Pa Ti No Estoy Soltera” y “Pa Que Me Veas”, en los que Sarayma ha dejado muy claro que ha nacido para cantar y transmitir con su música.

Flamenco de calidad y mucho sentimiento es lo que se van a encontrar los que decidan adquirir una entrada para este concierto de Sarayma en el Teatro Florida de Algeciras. Un concierto que hará subir la temperatura en esta parte de la costa gaditana gracias a la prodigiosa voz de Sarayma y su gran talla profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN