El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

PP : ?Cómo se puede recepcionar una obra con desperfectos por 800.000 euros?

Marín vuelve a cuestionarse sobre el C. S. Los Gallos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El Partido Popular exige explicaciones inmediatas al PSOE sobre “cómo es posible recepcionar la obra del centro de salud de Los Gallos con desperfectos por valor de 800.000 euros”. Los populares aseguran que “Cándida Verdier recepcionó la obra del centro de salud de Los Gallos sin informe técnico municipal que lo avalara, lo denunciamos y sólo obtuvimos el silencio por respuesta”.

Los populares recuerdan que “Manuela Moreno aseguro que los desperfectos del centro de salud se arreglarían enchufando unos ventiladores, una mentira tan desproporcionada que cualquier otra persona con sentido común tras descubrir tamaña barbaridad, dimitiría inmediatamente”.

Desde el PP exigen a Román explicaciones “claras y contundentes al respecto" ya que "no estamos hablando de pequeños desperfectos sino de cuestiones importantísimas como para que el coste de la reparación sea casi el mismo que cuesta hacer el edificio nuevo completo”.

Asimismo los populares recuerdan que “el libro de visitas de la obra, documento en que deben constar las incidencias de la misma y el control efectuado por el técnico representante del Ayuntamiento se ha perdido, algo absolutamente inaudito y que debería aclararse cómo es posible que se haya perdido cuando en el momento de la firma de la recepción este documento debió entregarse al Ayuntamiento”.

Desde el principal partido de la oposición aseguran que “no vemos tan claro el hecho de que la constructora sea la responsable de los desperfectos, algo que podríamos saber ya si el PSOE, y en concreto Verdier, hubiera recibido el libro de visitas donde constaría si es responsabilidad del técnico que representaba al Ayuntamiento, y que fue contratado para ello, no siendo por tanto técnico municipal, o la constructora”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN