El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Con el piloto automático

El

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Víctor González cabecea, para marcar -

Algeciras CF: Ratón, Mena, Berlanga Víctor González, Juanjo (Benítez, 63’), Iván Javi Chico, Javi Fernández (Carretero, 80’), Narváez, Willy y Miguel (Pedro, 73’).
Ayamonte CF: Rosa, Pablo, Nacho Ruiz, Diego neto, Francis Ruiz, Juanma, Florentino (Alfredo, 46’), Fernando Vaz, Carlos maestre, Álvaro y Pepe Pola (Fabio, 60’).
Goles:
1-0 m. 6: Víctor González.
2-0 m. 38: Juanjo.
3-0 m. 74: Willy.
Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Amonestó al local Mena y a los visitantes Diego Neto, Rosa, Florentino y Nacho Ruiz.
Incidencias: Partido de la 26ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el Nuevo Mirador ante unas 1.200 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido socio Manuel Lozano Portelli.

El Algeciras puso ayer el piloto automático para seguir en el liderato a costa de un Ayamonte que lo mismo hubiera dado que no apareciese por el Nuevo Mirador. Los albirrojos no tuvieron la brillantez de otras tardes,pero no echaron de menos las bajas en un duelo plácido en el que evidenciaron su superioridad sobre un rival muy tocado que pudo irse con un marcador de escándalo a poco que los locales hubiesen apretado.

Ante las bajas, el técnico local, Manolo Sanlúcar fue valiente y salió con una defensa de tres hombres que se bastaron y sobraron para contener al rival. Arriba, un Miguel que jugó tocado dejó entrever que en mejores condiciones físicas hubiese guiado al equipo a una goleada, pero igualmente todo salió redondo sin necesidad de grandes alardes de los albirrojos.

El primer gol, a los seis minutos, fue una buena muestra de la actitud de ambos. Ya en el minuto uno Juanjo cabeceó alta una falta botada por Willy, que en la segunda ocasión, a pesar de que fue un centro pasado que el viento detuvo en el área pequeña, la defensa se quedó quieta, como el portero onubense, por lo que Víctor González no tuvo más que cabecear para que el balón, tras besar el palo por el lado interno, se alojase en las mallas.

Todo marchaba bien, aunque el Algeciras se fue contagiando del desangelado ambiente del Nuevo Mirador y dejó de crear durante muchos minutos, algo que a un rival sin ambición le valía para subsistir sin una desventaja mayor. El tedio tardó en romperse, hasta que Javi Chico se inventó un gran pase para Miguel, que se fue del portero, pero su disparo lo rechazó un defensa bajo palos para que fuese Juanjo, con un potente zurdazo, el que pusiera el segundo.

De fiesta
Con el segundo gol el Algeciras ganó en confianza y empezó a jugar como más le gusta, raseando la bola. A pesar de gozar de buenas ocasiones, en especial una de Berlanga (61’) con todo a favor, fue un magistral lanzamiento de falta de Willy, que la colocó pegada al palo izquierdo de Rosa, el que redondeó el triunfo de un líder que supera otra etapa en su lucha por el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN