El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha respondido a las críticas del PSOE de Los Barrios en su afán de “politizar” la muerte de una niña de cinco años en un accidente en el pabellón de Palmones.
Romero ha señalado que “se les debería caer la cara de vergüenza por utilizar este asunto para sacar rédito político. Cuando entré a gobernar no había seguro en ninguna dependencia municipal por que los socialistas no pagaban y esa situación de impagos se la encontró este Equipo de Gobierno como otras muchas”.
El primer edil ha destacado que “quien dio el uso del pabellón fueron los socialistas y también son responsables, lo que no pueden ganar en las urnas lo quieren hacer aprovechando esta fatalidad. Estamos todos muy apenados por este accidente, ha sido vida de una niña y nos acordamos de ella, pero no de la manera del PSOE. Les pido como alcalde que mantenga un respeto a la familia de Sara que no lo están teniendo. Vuelven a dar otro ejemplo de carroña política”.
Por último, el alcalde ha indicado que el Ayuntamiento asumirá la responsabilidad civil, “no descartamos acciones legales por los daños morales que el tema del accidente pueda estar ocasionando”.