El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras recoge en El Cobre demandas sobre servicios incumplidos por el PP

Apuntan a que la "Unidad de Ejecución Los Tomates lleva dos años atascada" y se "reclaman badenes, mejoras de las calzadas y desbroce en parcelas municipales"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la visita -

El Grupo Municipal Socialista de Algeciras ha recogido en El Cobre una serie de reclamaciones de sus vecinos que afectan a todo tipo de servicios. El actual gobierno local del PP asumió compromisos en su campaña electoral que, dos años después, son promesas incumplidas.

Uno de estos asuntos es la unidad de ejecución Los Tomates, que no ha visto avances en su tramitación, los vecinos siguen sin luz y el paso del tiempo y el descuido se han traducido en la degradación de sus zonas verdes. “En este lugar es posible aplicar la misma solución arbitrada en La Ermita, y al mismo tiempo se puede trabajar en acelerar los trámites en el juzgado para resolver los problemas con la promotora”, sostiene Diego Sánchez Rull.

El portavoz municipal, junto a la concejala Rocio Arrabal y miembros de la ejecutiva local socialista han recorrido la barriada con el presidente de la asociación de vecinos, Fernando Navarro, y otros miembros de la entidad.

Las demandas ciudadanas en El Cobre incluyen actuaciones en la construcción de badenes y mejora del firme en varias calzadas, lo que facilitaría la seguridad vial, así como la realización de tareas de desbroce en algunas parcelas municipales, especialmente las cercanas a los arcos.

La asociación vecinal también mantiene sin recibir respuesta alguna del gobierno local una serie de peticiones, como una sobre el uso de una parcela próxima a su sede, y otras referidas al transporte público que se presta para algunas zonas de la barriada.

El Grupo Municipal Socialista va a interesarse por estas y otras demandas ante el gobierno local del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN