Este verano está previsto una reforma de la totalidad de su cubierta que solventará definitivamente esta situación que arrastra
La concejalía de Educación, que ostenta el edil Javier García, está procediendo desde este miércoles a realizar trabajos de limpieza e impermeabilización en el techo del Centro de Adultos Almadraba, que ocupa parte de los edificios del antiguo colegio Padre Manjón.
Estas tareas se llevan a cabo por personal de mantenimiento de la citada concejalía y son para solucionar las filtraciones de agua que se vienen produciendo, de tal manera que así puedan continuar realizándose las tareas docentes.
Javier García ha indicado que se busca con esta limpieza e impermeabilización de la cubierta la normalidad del centro pero “estas instalaciones necesitan un trabajo más profundo que antes no se ha podido hacer por la mala situación económica del Ayuntamiento. Este verano está previsto una reforma de la totalidad de su cubierta que solventará definitivamente esta situación que arrastra”.