El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

La entradas del Algeciras-Balona, a la venta desde el lunes

El cartel del Clásico estará dedicado a Paco de Lucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del Clásico -

El Algeciras CF ha informado a todos sus aficionados que las entradas para el Clásico del Campo de Gibraltar frente a la Balona estarán a la venta desde el próximo Lunes 31 de marzo en los puntos habituales (Discos Grammy y Kiosko Plaza Alta) en horario comercial hasta el próximo sábado 5 de abril (sábado solo en horario de mañana), y en el Estadio Nuevo Mirador (Sede Social) en horario de tarde de 17:30 a 21:00 horas desde el miercoles 2 de abril. Los socios-abonados solo podrán retirar su entrada gratuita en el Estadio Nuevo Mirador (Sede Social).

El partido ha sido declarado Medio Día del club, con precios de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en los fondos y 5 euros para abonados.

Los niños menores de 12 años podrán acceder gratis al estadio pero no tendrán derecho a asiento, además deberán acreditarse con su DNI ó libro de familia en la puerta de acceso al estadio.

Los socios-abonados tendrán acceso gratis al estadio previa retirada de su entrada correspondiente en el Estadio Nuevo Mirador.

Los abonados y socios-abonados deberán presentar el carnet de abonado junto con la entrada para poder acceder al estadio.

Se suprimen todos los pases de favor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN