El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras entregará la insignia de oro y brillantes a Nacho Castro en el Clásico

El club reconoce de esta forma la labor del socio del club y abogado que ha logrado sacar adelante el concurso de acreedores de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras CF quiere anunciar que este domingo antes del comienzo del partido frente a la Balona (18.00 horas), el socio algecirista Nacho Castro recibirá la insignia de oro y brillantes del club.

La junta directiva quiere agradecer en nombre de todo el algecirismo la labor que Don Ignacio De Castro García lleva realizando desde 2008 en el proceso de concurso de acreedores del Algeciras CF. El abogado algecireño consiguio que el concurso fuera aprobado al club hace pocos meses tras años de lucha y negociaciones, permitiendo asi la supervivencia del Algeciras CF.

Todo este trabajo siempre lo hizo altruistamente para el club y es momento de que la entidad, los algeciristas y la ciudad de Algeciras le reconozcan el gran trabajo realizado.

La entrega será realizada este domingo antes del comienzo del partido por el presidente del club,  Francisco Javier Gudiel Guerrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN