El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

UPyD de Los Barrios se manifiesta en el pleno en contra de la subida de impuestos y las privatizaciones.

El grupo municipal de UPyD se manifestó en el día de ayer en la sesión plenaria con motivo de la subida de impuestos a los ciudadanos del pueblo de Los Barrios y las privatizaciones de los servicios básicos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UPyD en el Pleno -

Miembros de UPyD en Los Barrios, han lamentado la falta de sensibilidad del bipartito (PP-PA) con el pueblo de Los Barrios por la subida de Impuestos.
Desde UPyD denunciamos que la subida de impuestos aprobada en el pleno por el actual Equipo de Gobierno PP-PA, es “una estafa” a los ciudadanos de Los Barrios.
Entre otros se han subido: el impuesto de actividades económicas (IAE), el impuesto de vehículos de tracción mecánica, más conocido como sello, el impuesto de Bienes Inmuebles, o más conocido como contribución, así como varias tasas.
La presión fiscal a la que el bipartito PP-PA, con Alcalde de Los Barrios Jorge Romero y el Diputado Provincial David Gila la cabeza, han sometido al pueblo de Los Barrios es vergonzosa, todo ello a sabiendas de las consecuencias que la situación de crisis nos está dejando.
En cuanto a las privatizaciones llevadas a cabo por el PP-PA en Los Barrios, el funcionamiento deja mucho que desear, por lo que podemos observar que no se están garantizando los servicios básicos a los ciudadanos.
Desde UPyD apostamos decididamente por una gestión 100% pública de todos los servicios que garantizan las necesidades y derechos humanos básicos.
Estos servicios son derechos públicos y nunca deberían de entenderse como bienes económicos sometidos a tráfico mercantil, estos servicios deben de estar fuera del mercado y no orientados hacia la obtención de lucro para unos pocos, tal y como está haciendo el Gobierno Local (PP-PA) en Los Barrios.
Desde UPyD reclamamos que la creación, la propiedad, la gestión, el mantenimiento y las mejoras de los servicios públicos deben corresponder única y exclusivamente al Ayuntamiento, con la participación y control de los propios usuarios, es decir, los ciudadanos barreños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN