El Presidente de la Federación Linense de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (FLAVI), Juan Antonio Álvarez, acompañado de los representantes de las asociaciones Velada, Amanecer, Aldepama, Conchal Castillo, Zabal, Santa Bárbara, San Bernardo, Bellavista, Miramar-Mondejar, Arenal y Siete Torres, se reunieron ayer por la tarde con el candidato a la alcaldía del Partido Popular, Nacho El Macías.
La cita sirvió, en primer lugar, para realizar un recorrido de los asociados y componentes de la federación de vecinos por la relación con el PP de La Línea.
En segundo lugar, los representantes de FLAVI, como miembros de la mesa de trabajo por La Línea, solicitaron al candidato que interceda para ser recibidos por el Presidente de Diputación, José Loaiza.
Macías atendió las demandas del colectivo, escuchando a cada miembro de la federación que se ha comprometido ha entregar la información individualizada por colectivo, como en su día hizo San Bernardo en un dossier de su zona de actuación.
Al ser preguntado por Gibraltar, el Candidato ha sido tajante: “La relación ha de ser simbiótica y equiparada. La singularidad de La Línea es relevante. Hay que avanzar para que el linense viva en la mejor ciudad posible, con las mejores ventajas y beneficios que ofrecen la situación geográfica, social, comercial, turística… que nos proporciona ser una localidad fronteriza”.
La federación confirmó al Candidato Popular que “estamos aquí para colaborar, es nuestra obligación como colectivo vecinal organizado”, a lo que añadieron, “si el PP gana las elecciones municipales tendrá toda nuestra colaboración en la medida de nuestras posibilidades”.
Macías tomó nota de las peticiones y afirmó a la federación que “el trabajo es el paso firme y único para lograr que La Línea sea la ciudad que todos queremos, contad conmigo para el consenso y la actuación directa”.