El Partido Popular de Algeciras realizó ayer un homenaje a una serie de afiliados con los que esta formación quiere reconocer la labor realizada por éstos y la dedicación y trabajo dedicado al partido. El acto estuvo presidido por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el presidente del PP provincial, Antonio Sanz.
Precisamente Sanz fue una de las personas a las que el PP entregó una placa. Landaluce lo calificó como “un algecireño más, por la gran labor que ha venido haciendo por la ciudad y su comarca”.
La formación reconoció también el trabajo que realizan los jóvenes y los más mayores dentro del PP. Así, Antonio Cerván recibió un reconocimiento como afiliado joven y María Luisa Pérez Calderón, en el otro lado del espectro de edades que abarcan los afiliados. “Experiencia y juventud, todas son válidas para trabajar por unos intereses comunes como son las ideas del Partido Popular”, destacan.
En el recuerdo estuvo una afiliada fallecida recientemente, Juana Valencia. Por su “constante disposición a colaborar con cualquier actividad que se proponga dentro del partido” fue reconocida Carmen Valenzuela.