El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

El PP de Algeciras recuerda al PSOE su actuación en las inundaciones

Considera que los socialistas deben "pedir disculpas" antes de hablar del colector

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La vicesecretaria de Coordinación del PP de Algeciras, Eva Pajares, ha recriminado al socialista Félix Duque su "atrevimiento para poner en tela de juicio la labor que viene realizando el equipo de Gobierno en relación a la renovación y modernización del colector de Jacinto Benavente".

"Duque era parte del equipo de Gobierno cuando se produjeron las terribles inundaciones a primeros de marzo de 2011 en esa zona de la ciudad y, al igual que la mayoría de sus compañeros, tampoco se preocupó lo más mínimo de cómo lo estaban pasando los vecinos. Ahora que el Partido Popular, desde el Gobierno municipal, ha conseguido el compromiso económico del Ministerio de Medio Ambiente para comenzar la sustitución del antiguo colector por uno nuevo y adecuado a las necesidades actuales, el PSOE pretende sacar rédito aunque tenga que volver a hacerlo recurriendo a la mentira", señala.

"La única realidad constatable es que se ha dado un paso de gigante para conseguir acabar con un problema histórico sobre el que, por cierto, el Partido Socialista, el mismo que ahora enarbola sus críticas hacia el Partido Popular en el Ayuntamiento, no sólo no movió un dedo para acabar con esta situación, sino que tampoco estuvo con los vecinos cuando las inundaciones fueron inundaron casas, garajes y locales", afirma.

Por tanto, concluye Pajares, "no voy a pedir ni tan siquiera a Félix Duque que no critique la labor del Partido Popular desde el Gobierno municipal, sino que lo que debería hacer en primer lugar para hablar del colector, es pedir disculpas a todos los vecinos que reclamaban en aquellos días de marzo de 2011 la atención municipal que no se le prestó desde el equipo de Gobierno compuesto por PSOE e IU. Lo que sí sería muy conveniente es que los actuales dirigentes socialistas, en lugar de utilizarlos para lanzar críticas, aprovechasen sus fuerzas para pedir la colaboración de la Junta para el arreglo del colector".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN