La delegada de Educación del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha informado que personal de mantenimiento de su delegación y de Obras y Servicios, están desarrollando una serie de trabajos de puesta a punto de los distintos colegios del municipio, de cara al curso escolar 2015/2016.
Se trata de una actuación importante que comprende, entre otros trabajos, pintura de aulas y zonas comunes de aquellos centros que los precisaban, limpieza en profundidad de patios, aulas y entradas a los centros educativos y la realización de mejoras en los espacios tanto educativos como de recreo.
Según ha precisado la edil, “queremos que en todos los centros se actúe de manera certera, intentando realizar los trabajos que los directores y las Ampas me han trasladado en estos últimos meses.
La responsable de Educación indicó que se están acometiendo los trabajos que exigen más premura ante el próximo inicio del curso que es el día 10 de setiembre, “pero el plan diseñado para las mejoras en los centros se reforzará cuando tengamos disponible el personal que se contratará por el Ayuntamiento dentro de los planes de empleo que próximamente se pondrán en marcha”, señaló Jiménez.