Todas las barriadas de San Roque contarán, antes de que termine el año, con un Parque de Mayores. Así lo ha asegurado el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que visitó junto a los teniente de alcalde delegado de Guadiaro, Oscar Ledesma, y Urbanismo, Juan Manuel Ordoñez, el Parque de Torreguadiaro
La visita tenía como objetivo comprobar el estado de los trabajos que se desarrollan y realizar el seguimiento a una de las obras incluidas en el Plan de Inversiones del año 2015: el Parque de Mayores.
El primer edil ha indicado que “contamos con una red repartida por todos los núcleos de población, pero quedaban comprometidos algunos de estos parques, concretamente los de Cuatro Vientos, San Enrique, Torreguadiaro y Guadarranque.”
Ruiz Boix señaló que “nos faltaba desarrollar esta red de parques de mayores, que antes de final de año todas las barriadas de San Roque tendrán un parque de mayores”.
El alcalde apuntó que “quedan pendientes aún dos actuaciones, en San Enrique y Guadarranque, y será un orgullo el que todos los vecinos del municipio tengan a su disposición esta red de ejercicios saludables”.
El primer edil ha resaltado que esta dotación se está realizando en otras barriadas y, espera, que “antes de la finalización del 2015 podamos terminar todo lo previsto en el Plan de Parques de Mayores”.
El alcalde adelantó que para 2016 “nuestro objetivo es distribuir en los parques aparatos especiales para personas con discapacidad, que existen en los distritos, pero que queremos extender a todas las barriadas”.