El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

La Línea 100x100 recuerda que IU votó a favor de la subida del agua

Responden a las críticas de IU: "Debieron alzar la voz para defender a los ciudadanos y no agachar la cabeza aceptando las directrices de su partido"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un grifo -

La Línea 100x100, partido que gobierna en la localidad, ha envido hoy una nota a los medios en la que recuerda a Izquierda Unida que fue la única formación que "en el pleno de Mancomunidad del pasado 12 de diciembre votó en contra de la segunda subida en apenas 6 meses del suministro de agua en La Línea. También se les olvida que fue su grupo político, Izquierda Unida, uno de los que votó a favor de dicha subida y que con su apoyo se hizo efectiva".

Después de la votación y de la consiguiente aprobación de la subida, "ahora dicen desde IU La Línea que se desvinculan de la votación. No se puede ser más hipócrita, no debieron desvincularse cobardemente, sino todo lo contrario, debieron alzar la voz para defender a los ciudadanos y no agachar la cabeza aceptando las directrices de su partido a sabiendas del perjuicio que les suponía a los linenses", continúan.

Así, se dirigen a la formación de izquierdas apuntando que  "sus notas de prensa están muy bien para obtener algo de publicidad gratuita en los medios y aprovecharse del amplio descontento popular en el asunto del agua, pero en esta ocasión los intereses de los linenses no se defendían con notas de prensa sino votando en Mancomunidad oponiéndose al abuso. Y eso fue precisamente lo que hizo La Línea 100x100 representada por Juan Franco y Helenio Lucas Fernández".


Les piden que no sean "absurdos" en la valoración de la gestión del alcalde en Mancomunidad. "Todo el mundo sabe que ha sido Juan Franco quien ha conseguido la colaboración de Mancomunidad en la realización de las obras del nuevo hospital comarcal o también ha conseguido la inclusión de La Línea en el bono social que asumirá el pago del alcantarillado de las familias linenses más necesitadas. Y no se olviden tampoco que los principales responsables de las subidas del agua en La línea son el PSOE y el PA, que con Gemma Araujo y Ángel Villar al frente, a pesar de conocer el abuso que suponía para los ciudadanos, aceptaron esas subidas para que el ayuntamiento percibiera esos 9.5 millones de euros que ahora tenemos que devolver todos los linenses. Llamen a su puerta, a ver qué les cuentan".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN